lunes, 8 de febrero de 2010

Nuestra solidaridad con nuestros/as compas de VOS EL SOBERANO!

El colectivo Voselsoberano a la comunidad nacional e internacional denuncia el más reciente atentado que ha sufrido nuestra página web.

Desde hoy por la mañana como administradores se nos ha hecho imposible acceder a nuestra plataforma y subir información, el interfaz de usuarios ha sido totalmente desconfigurado y nuestras bases de datos están siendo sujeto de ataque cibernético con virus desde hace una semana.

Denunciamos también los atentados contra dos compañeros camarógrafos de globo TV,que sumados al vil asesinato de la compañera Vanessa Zepeda, miembre del SITRAIHSS y activista del Frente de Resistencia, son una clara evidencia de la continuidad de las políticas represivas del régimen bao la nueva fachada nacionalista.

Denunciamos este nuevo ataque como parte de los atentados que el régimen represor desarrolla contra los medios de información del Frente de Resistencia Hondureña, y lo vinculamos directamente con las recientes denuncias difundidas en nuestro medio sobre la implicación de Oscar Álvarez, ministro de seguridad del régimen, en narcotráfico y crimen organizado, así como la difusión de documentación histórica de uso público que vincula a Oscar Andrés Rodríguez con el encubrimiento de una masacre de 600 campesinos salvadoreños en 1980.

Estamos trabajando para recuperar nuestras interfaces y plataformas de información, sostenemos nuestro compromiso como un espacio de difusión e información de la Resistencia Hondureña.

Podrán intentar acallarnos, pero no lo lograran.

Colectivo VoselSoberano
Contra el régimen represor
Miembros de Comunicadores de la Resistencia Hondureña
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario