viernes, 5 de febrero de 2010

Cardemal: No sorprende, lleva treinta años encubriendo masacres (+ Pruebas)

Por VOS

cardemalgolpistaHistòricamente la iglesia y sus cùpulas han sido representantes de los màs oscuros intereses de los grupos de poder econòmico. No nos puede sorprender la actitud de un "cardenal" usurpador, que ascendiò al igual que Romeo y Micheletti usurpando el derecho ajeno vìa mediaciòn de Flores Facusse, quien además le premió con una partida estatal de L. 100,000.00 para sus "gastos cardenalicios", acto inconstitucional en un estado laico.

HNRR0001_1

Oscar Andrès proviene de una de las familias criollas màs poderosas del occidente de Honduras y ha sido representante de los intereses de los militares desde la època de las dictaduras de los 70`s, encubriò descaradamente una masacre de casi seiscientos campesinos en 1980, LA MASACRE DEL RÌO SUMPUL, pesan miles de vidas en la manchada cola ex papable del jerarca catòlico.

HNRR0001

7

Es pues el Cardemal el mas fiel representante de su clase, lucrándose de la fe de un pueblo que lo ve como emisario de Dios, siendo en realidad un mercader de la fe, un mercenario que con cruz en mano ensangrentada tiene en su haber (no conciencia, pues dudamos que la tenga) miles de muertes, por omisión, encubrimiento o confesión previa (autoría intelectual?).

Un análisis mas amplio del papel de los jerarcas religiosos, nos permite "comprender" mas al Cardemal, quien imitando a otros usurpadores del nombre de Dios, defienden los intereses más oscuros del capital.

Karol (alias Juan Pablo) reconoció su involucramiento directo en el golpe de Estado de Pinochett, se abrazó luego con Reagan, mientras secretamente discutían la estrategia de "guerra de baja intensidad" en el tercer mundo, costándo miles de muertos y exiliados en nuestro tercer mundo.

Un análisis histórico del papel de los jerarcas religiosos en la represión y sometimiento de los pueblos se hace necesario, much@s compañer@s ya se han dado a la tarea. Por los momentos sometemos mas que un análisis histórico las pruebas que hablan por si solas.

Fuente: Vos el soberano

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario