domingo, 24 de enero de 2010

Perfil del golpista Micheletti


* Nace en El Progreso, Yoro de una familia formada por Humberto Micheletti de origen italiano, que vino de Italia en tiempos de post guerra mundial, y Domitila Bain Moya.
* Hace estudios primarios en Escuela Pública donde era un alumno mediocre .
* Hace estudios secundarios en el Instituto San José de El Progreso, Yoro, siendo estudiante mediocre, peleón, pues todos los días tenía pleitos con sus compañeros y no logra concluír sus estudios por causa de su rebeldía.
* Es enviado como cadete de la guardia de honor presidencial en el gobierno del doctor Ramón Villeda Morales para corregirlo, y fué un cadete miedoso según cuentan sus compañeros de armas.
* Viene (a El Progreso) a vender ollas con el extinto empresario Nimer Ennabe.
* Viene a trabajar al cine moderno que antes gerenciaba su padre Humberto Micheletti, y le metió fuego, razón por la cual tuvo que huír a Tampa Florida porque era buscado por la justicia por ese delito culpándolo a él, la compañía de seguros.
* En tiempos de elecciones de 1980, lo manda a buscar su cuñado Dr. William F. Hall para ayudarle en el manejo político del departamento de Yoro, y le presta Lps. 40,000 para la adquisición de un bus en TUPSA, el cual nunca le pagó.
* Para el período eleccionario interno entre ALIPO y Rodismo conjuntamente con Alberto Panchamé, un abogado de Progreso y él, mandan a matar a un registrador que laboraba en el RNP de apellido ARANDA y el caso queda impune.
* Como político siempre se robaba las urnas, alteraba actas de cierre de elecciones (de allí el por qué tanto tiempo en el congreso).
* Para colocar maestras, juezas y otras en sus cargos, primero les proponía que durmieran con él antes de conseguirles trabajo (de allí tantos hijos).
* Se convirtió en violador de sus propia sobrina (hija de su hermano Humberto) y del producto de esa violación, nació un niño que vive en Quebrada Seca y lo cría Iris, una registradora del Registro Nacional de las Personas de El Progreso, Yoro.

Lista de bienes y propiedades Del Dictador



1. Compra de 10 unidades de buses medianos marca VW comprados a Johnny Kaffati gerente de INVESA para la empresa TRASUL con dineros robados cuando fungió como gerente de HONDUTEL en el gobierno de Carlos Flores Facussé.

2. Compra de una mansión en La Ceiba cerca de las costas del Atlántico a nombre del testaferro Roberto Turcios.

3. Compra de una mansión en Tegucigalpa cerca de un batallón militar valorado en Lps. 10,000,000 (diez millones de lempiras) comprado a Johnny Kaffati y a nombre del testaferro Roberto Turcios.

4. Compra de una mansión en Honduras Tree Plantation en Roatán Islas de la Bahía valorada en varios millones de dólares.

5. Compra de un helicóptero rojo con hélices blancas comprado a nombre de Roberto Turcios o Aldo Micheletti Girón (su hijo).

6. Compra de un pequeño rancho con una mansión valorado en varios millones de dólares a nombre de su hermano Aldo Micheletti Bain.

7. Compra de un automóvil deportivo BMW descapotable a nombre de su hijo Aldo Micheletti.

8. Compra de dos (2) camionetas Land Cruiser último modelo comprados en corporación Flores.

9. Compra de 1 camioneta Rang Rover comprada en EUROAUTOS a nombre de su hijo Aldo Micheletti.

10. Compra de 1 avioneta valorada en $148,000 a nombre de Aldo Micheletti (hijo)

11. Compra de 1 residencia en colonia Patty al señor Ricardo J. Bendeck, valorada en $150,000 el mismo día que fue nombrado presidente del congreso nacional.

12. Compra de terrenos rurales por todos lados; Higuerito central, Arena blanca, y otros lugares.

13. Compra de propiedades urbanas juntamente con el alcalde progreseño Alexander López.

14. Estaba realizando Inversiones por varios millones de dólares con otros inversionistas en la construcción de un muelle para atracar barcos de Caribbean Norway en Roatán Islas de la Bahía.
Fuente: Vos el soberano
.

1 comentario: