martes, 12 de enero de 2010

FNRP Norte: 9 de Enero 2010 - Tirandole a La Prensa



El Frente Nacional de Resistencia Popular vuelve a las calles en el 2010, demostrando que aqui hay resistencia para rato!

Me encontraba en la parte de atras de la marcha donde terminaban los incansables caminantes y empezaba la caravana de vehiculos mientras demostrabamos nuestro amor por el peor pedazo de basura manipuladora corrupta y asesina, mejor conocida como Diario La Prensa.

Yo todavía recuerdo cuando manipularos las fotos del asesinado IsisObed y por supuesto, brincaron con luces y candelas que la gran represión asesina que hubo en el BajoAguan fue "Un desalojo pacífico"

Diario La Prensa es un pazquín de cuarta categoria que solo sirve de portavoz para la cupula militar golpista, asesina, violadora y represiva. Espero que se quemen en el infierno.

El Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP) - Es el movimiento mas grande jamás visto en Honduras y por su filosofía pacifista, artistica, digna y humanista, es comparable a los mayores movimientos sociales que han reformado la humanidad es por eso que:

FNRP = JUSTICIA
FNRP = DIGNIDAD
FNRP = ESPERANZA
FNRP = LUCHA
FNRP = REVOLUCION
FNRP = FUERZA
FNRP = CORAJE

FNRP = PARA LOS GOLPISTAS NI OLVIDO NI PERDON

POR TODOS, POR TU PAIS, POR TU VIDA, POR TUS HIJOS,


QUE VIVA EL FNRP!!!
Fuente: ArrozCatracho - Youtube.com

2 comentarios:

  1. Diario La Prensa es un circo, son unos parciales que no comunican bien al pueblo solo lo que a ellos les combiene y a la bola de golpistas,

    hoy entre a dejar unos comentarios a ese diario via web y me he dado cuenta que ellos manipulan los comentarios,
    ellos los leen primero y luego borran lo q no les parece, porq ya han hecho eso con mis comentarios, son unos sinverguenza...

    ResponderEliminar
  2. hola soy un hombre de la reistencia vengo a decirles que se muchas paginas y lugares contactos de los golpistas para mantenerlos informados puede dejarme mensajes a mi correo juziel97@hotmail.com

    ResponderEliminar