lunes, 16 de noviembre de 2009

La Honda

Nº1

Con las elecciones, nos quieren dar gato por liebre
Los golpistas van… con las botas a los votos

Además de la lucha que hacemos en la calle

¿Qué otras ideas proponemos para boicotear la farsa electoral?
Desde el 28 de junio, cientos de miles le hemos echado ganas en las calles, resistiendo contra la brutal dictadura golpista. Ese es un tramo de nuestra lucha.

¿Cuál es el nuevo jalón que vamos a dar en estas próximas dos semanas?
El rechazo o boicot a la payasada de las elecciones. Con nuestra sacrifi cada y valiente lucha, h e m o s logrado 5 grandes cosas:
1) Descubrimos el poder que tenemos como pueblo consciente, ya no somos el mismo. Levantamos la frente y nos tienen miedo.

2) Hicimos que se quitaran la careta los que están detrás del golpe: el gobierno gringo, los grandes empresarios,algunos religiosos, casi todos los grandes medios de comunicación, las cúpulas de los partidos políticos tradicionales.

3) Impedimos que se afi anzaran los golpistas, los tenemos colgados en un hilo.

4) Nos dignifi camos ante el mundo que nos admira y apoya. No estamos solos.

5) Acumulamos experiencia de lucha y nos organizamos para el siguiente empujón.

Pero veamos lo logrado hasta ahora ahora viene el otro tirón:derrotar la estrategia de los ricos y de los políticos a su servicio, que quieren legitimar el golpe poniéndonos avotar el 29 de noviembre.

Votar es hacer borrón al golpe del 28 de junio. También es premiar al golpista político que surja de esas elecciones,que será la otra cara de Micheletti.

Y los grandes ricos, dueños del país, mantendrán intacto su sistema de injusticia económica y social contra la población trabajadora.

Para salir de la crisis en que vivimos, no hay otro c a m i n o que cerrarle el paso a las elecciones.

Hay que socarle las tuercas a esta dictadura, que desafía al pueblo y al mundo que demandan la reposición de Manuel Zelaya. Los golpistas no quieren por las buenas, entonces hay que romperles su fi esta: las elecciones.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario