jueves, 18 de noviembre de 2010

Micheletti de nuevo hizo reconexión electríca clandestina que le habían descubierto

Red Morazánica de Información
Correo electrónico Imprimir PDF
Héroe hondureño es ladrón reincidente de energía electríca.
Red Morazánica de Información
Tegucigalpa, MDC. 18 Noviembre 2010. El tesorero del Sindicato de Trabajadores de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (STENEE), Marvin Ordóñez,  denunció, este martes,  que el titular del régimen  de facto, Roberto Micheletti, persiste en robar energía,  al hacer la reconexión clandestina que le había sido descubierta,  a principio del mes.
El propio sindicato de la ENEE  denunció primero, que Micheletti tenía una deuda de energía y mantenía cuenta pendiente  por  630 mil lempiras,  en dos de las viviendas de su propiedad, ubicadas en El Progreso Yoro.
Después, se descubrió que  Micheletti, también ex presidente del Congreso Nacional, robaba energía para Radio Perla,   emisora de su propiedad. En este caso,  se espera un informe técnico para analizar la situación de ese consumo ilegal.
El dirigente sindical denunció que  en una de las residencias de Micheletti,  sin antes haber pagado “se volvieron a pegar”.
El Departamento Legal de la Regional de la ENEE en San Pedro Sula  es la oficina responsable de cobrar a Micheletti por la mora y el hurto de energía, indicó Ordóñez.
Sin embargo, el Departamento Legal no ha  procedido contra el también diputado vitalicio, "porque el gerente de la ENEE, Roberto Martínez Lozano, no ha recibido el informe para actuar”,  como lo había prometido, aseguró Ordóñez.  
El dirigente sindical, resaltó que el robo de energía eléctrica es delito, y agregó desconocer si la Fiscalía actuaría de oficio  para enjuiciar a quien sirvió de rostro visisble del golpe de Estado.
Héroe.
En enero de 2010, el presidente de la Asociación Nacional de Industriales (ANDI) condecoró a Roberto Micheletti Bain, como el  Primer Héroe Nacional del Siglo XXI, por sus múltiples 'deidades' en el país y por "defender la democracia y la libertad en Honduras".

Fuente: ResistenciaHonduras.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario