martes, 30 de noviembre de 2010

La Familia de Valores Golpistas


Golpista_Family_v2

Primera fila de izquierda a derecha: Gabriela Nuñez (con su cajita de papas Burgolpe King), Lizzy Flores, hija de Carlos Flores, Romeo Vásquez Velásquez (la marioneta, el "lienciado"), Adolfo Desvisado Facussé (deudor de la ENEE y del Banco de los Trabajadores),  los terroristas mediáticos Jorge Canahuati Larach y Rafael Ferrari.
Segunda fila de izquierda a derecha: Carlos López Contreras (mi espik inglich; emparentado con narcotraficantes), Porfirio Lobo (presidente guasón), Roberto Goriletti ("el duche del Ulúa", a quien le pisa los talones la Corte Penal Internacional), Carlos Flores ("el conspira para quitar y poner presidentes"}, Morticia Facussé de Villeda (falsificadora de firmas presidenciales que  pode perdón) y Myrna Castro (la bruja "quema libros," refugida en el TSC).
Tercera fila de izquierda a derecha: Ricardo Maduro (el panameño), Rafael L. Callejas, (desvisado y vividor del fútbol), la mano asesina del tío Mike Facussé y el Cardemal Rodríguez Maradiaga.
En la ratonera a la derecha: los ojos de la rata cobarde de Elvin Santos, escondido para que no le tiren huevos; ahora dice que su Dios dira...
El tío Cosa, el custodio de los ricos, alias "bala de goma."

Fuente: Vos el soberano

1 comentario:

  1. Jaja buena nota la de elvin santos escondido en el agujero de rata jaja

    ResponderEliminar