sábado, 25 de septiembre de 2010

Cinismo, mentiras y porqueria es lo único que puede salir de la boca de Canahuati!

ONU: Honduras asegura seguir "sendero de la prosperidad"

Honduras depende de la reconciliación, la paz y la cohesión social para ser una nación moderna, generadora de empleo y democrática, dijo el viernes el canciller Mario Canahuati.
El país sigue precisamente ese "sendero hacia la prosperidad" y eso se debe a la fuerte "voluntad y espíritu de los hondureños", consideró el canciller hondureño.
"Nuestra voluntad inquebrantable está ahí", dijo Canahuati ante la Asamblea General de Naciones Unidas. "Es hora de reafirmar nuestro compromiso con los más pobres".
El canciller destacó durante su discurso que Honduras logró salir de su fuerte crisis política el pasado 29 de noviembre, cuando el pueblo salió a votar.
En esos comicios resultó victorioso el actual presidente Porfirio Lobo, cinco meses después de un golpe de Estado que derrocó al mandatario Manuel Zelaya.
"Los hondureños ejercimos nuestro derecho a la autodeterminación. Mandamos un mensaje inequívoco: amamos la democracia", dijo Canahuati.
"Ese mensaje ha sido respetado por la gran mayoría de naciones aquí representadas", señaló, destacando que espera que pronto sea aceptado por las naciones que todavía no reconocen a su gobierno, al considerarlo ilegítimo por haberse realizado los comicios tras el derrocamiento de Zelaya.
El canciller destacó que el país se esmera en luchar contra la pobreza y contra las violaciones de los derechos humanos. Por ese mismo motivo, Lobo propuso al secretario general de la ONU crear una Comisión contra la Impunidad.

Fuente: elnuevoherald.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario