miércoles, 22 de septiembre de 2010

Acuerdos de la Coordinacion del FNRP de Francisco Morazán

ACUERDOS ALCANZADOS EN LA SESIÓN CELEBRADA HOY MARTES 21 DE SEPTIEMBRE DEL 2010 EN EL STIBYS, POR LA COORDINACIÓN DEPARTAMENTAL DE FRANCISCO MORAZÁN DEL FNRP.

1.- Enviar el Comunicado No.1 de la Coordinación Departamental, en el cual se agradece la solidaridad proporcionada por la Embajada de la República Federativa del Brasil Presidida por el compañero Lula Da Silva, al brindarles abrigo, seguridad y calor de hermanos al Coordinador General del Frente, el Caminante Internacional José Manuel Zelaya Rosales y a los Caminantes que lo acompañaron en su exilio allí.

2.- Confirmar para mañana miércoles 22 de septiembre la movilización del FNRP:

Hora: 8:00 a.m.

Lugar: Plaza José Trinidad Reyes, entrada principal de la UNAH.

3.- Movilización el día 3 de Octubre, día de la efigie que portamos con mucho orgullo en la Bandera del Frente; General Francisco Morazán.

Hora: 8:00 a.m.

Lugar: Parque central de Tegucigalpa Francisco Morazán, donde se desarrollará un acto político-cultural.

4.- Desplazamiento del FNRP del departamento de Francisco Morazán hacia San Pedro Sula, para cantar y bailar en el Gran Concierto de Café Guancasco, que los gorilas uniformados (léase Policías Paleros y Sádicos Milicos) impidieron se realizara el 15 de Septiembre recién pasado.

Fecha: 21 de Octubre.

Lugar final de Reunión: Antiguo parque Central de San Pedro Sula; hoy Plaza La Libertad, exactamente en el mismo lugar donde los bárbaros aparatos del estado los reprimieron derramando sangre inocente.

¡RESISTIMOS Y VENCEREMOS!

Jorge Miralda, Cronista del FNRP.

1 comentario:

  1. Hasi me llega compañeros, que no les demos gusto a los gorilas vamos para san pedro, y muy bien la entrega de la placa al presidente Lula Da Silva, un gran lider de nuestra america latina¡¡¡¡

    ResponderEliminar