miércoles, 14 de julio de 2010

Disciplina y amplitud en el FNRP

Rodolfo Pastor Fasquelle

No será persona perfecta Rassel Tomé, aunque no me conste otra cosa, pero lo recuerdo encaramado en el carro de sonido que había procurado y administraba, en las manifestaciones a que asistí, con Ricardo Martínez, M. Mejía, Patricia Licona y otro par de valientes, así como recuerdo a genuinos líderes locales, alcaldes y las banderas liberales que portaban indios y negros y blancos en las marchas y las otras de la U.nificación Demócratica. Como recuerdo a la heroíca Silvia Ayala, organizando la Resistencia en la plaza de San Pedro el 28 de junio de 2009. Víctor Fernández y Jarry Dixon han probado valor y capacidad.

Para todos estos líderes hay espacio en una Constituyente que debe ser amplia, así como para una pléyade de líderes nuevos en todos los gremios. Lo habrá incluso para líderes que fueron menos precoces y contundentes, pero que se han alineado al final, provenientes de la izquierda y también del liberalismo. Unidad movilizadora. Respeto para los nombres, los emblemas, las consignas y las aspiraciones de todos en La Resistencia.

Coordinación con el caudillo y libertad e independencia de expresión, dentro del discurso inteligente. La autoridad en propiedad del Frente Nacional habrá que elegirla con procedimientos abiertos y transparentes cuando llegue el momento en que podamos organizar elecciones. Por ahora debemos respetar la decisión tomada en una asamblea convenida con sus reglas del juego. Manifestemos nuestra madurez con disciplina y amplitud.

Fuente: Vos el soberano


No hay comentarios:

Publicar un comentario