sábado, 7 de noviembre de 2009

Granadas por todas partes en Tegucigalpa

Al igual que huevos de pascua, los golpistas paramilitares están poniendo granadas a granel, casi como en un "esconde esconde la faja" los medios golpistas gritan al unísono: ¡frío! ¡caliente!

Lo que parece un juego ya lleva cuatro granadas en dos días, tres explosiones en tres y muchas más por aparecer. Los objetivos, son en su mayoría baños públicos, HRN, Tigo y otros lugares de saprófagas costumbres.

Sin duda alguna, los golpistas buscan criminalizar a la Resistencia, tipificarla hasta llegar al nivel de la Cero Tolerancia que impusieron en la guerra contra las maras, así que, de un día para otro, todos los que estamos resistiendo, amaneceremos tatuados de leyes en todo el cuerpo.

De igual forma, las torres eléctricas que están cayendo misteriosamente en la zona norte yacen apuntándonos sospechosamente.

Los golpistas saben con exactitud la cantidad de gente que somos y por ello, sabían que era un deber sacarnos del juego electoral. Lo consiguieron. Ahora buscan borrarnos de todas todas. Eso, no lo conseguirán.

Viernes 6 de noviembre

Artistas Contra El golpe.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario