domingo, 11 de octubre de 2009

El club de los idiotas...

Este es el club de los idiotas......
Adolfo Manzanares

El club de los idiotas..

Es un grupo formado por la elite de honduras, apoyados por otro grupo de similares características diseminados por todo el mundo quienes les brindan apoyo logístico, bueno los enganchan para que hagan las burradas y luego se desaparecen, esperando haya una solución al macaneo que formaron , este el club de los idiotas donde las mujeres se enamoran de vos, las mujeres se disputan por los más adinerados y poderosos, crean palabras celebres como “Votar por vos es votar por mi” o “Dejare el poder hasta que Dios quiera o nos invadan” también hay algunos que se quieren meter donde no caben y los aceptan por mientras los utiliza luego les dan el zapatazo , este es club de los idiotas.

Tienen medios de comunicación que como loras repiten lo que les dicen como este mensaje en cadena nacional “Toque de queda en todo el territorio nacional Tegus, san Pedro, Olancho… “Acaso todo no es todo para que repetir, pero como es el club.

Otra característica es que se creen los don Juanes, el ejemplo es el viejito seco ministro de defensa , enamorando a la venezolana de los derechos humanos, en otros países consideran a los ganaderos como personas de respeto, son universitarios más o menos como Mel, pero estos tienen ganado hasta en el pelo, pero lo bruto no se los quita nadie.

El club de los idiotas pida la canción a url: www.lavozlenca.radio1235.com directo cpmhonduras@yahoo.com

Fuente: www.kaosenlared.net

.

1 comentario:

  1. es si es el club de los idiotas...ojala los hondurenos aprendamos a educar a nuestro hijos pa tener un mejor pais en el futuro y no haiga malas reputaciones...

    ResponderEliminar