lunes, 7 de septiembre de 2009

Trailer de la película "Al sur de la frontera" del cineasta Oliver Stone



Fuente: cardanto - Youtube.com

Presidente Hugo Chávez en Honduras habemos muchos y muchas que te respetamos y admiramos por que tu has sido un ejemplo de emancipación en independencia de los designios del Norte.

Honduras también quiere recorrer su propio camino como lo intentan otros gloriosos pueblos de nuestro continente.

La rancia oligarquía (no de Honduras por que ni de aquí son) en Honduras se lanzo a la locura mayor en un momento de terrible desesperación porque veian venir la consciencia popular como una gigante ola que los terminaría arrasando y aunque en realidad no se operaba aquí ningun cambio sustancial según ellos lo harían para curarse en salúd. Que equivocación más grande! Ni siquiera sus patrocinadores pueden darse el lujo de apoyarles abiertamente.

Hombre y mujeres de maíz nuevo vienen surgiendo a lo largo y ancho de Nuestra América y como dijo el prócer del socialimo latinoamerícano Salvador Allende "Más temprano que tarde, se abrirán las grandes alamedas por donde pase el hombre (y la mujer) libre(s), para construir una sociedad mejor"

Adelante Presidente Chávez en Honduras te apreciamos y te enviamos un abrazo fraterno!

.

10 comentarios:

  1. es un peligro para estados unidos todo ser que se encuentre del lado de los pobres , es que amar al projimo querer ayudarlo pensar en su bienestar y ser un buen hermano es ser terrorista y enemigo de ese imperio, pero ellos que han matado y destruido ciudades enteras en todo el planeta son segun ellos mas justos que el propio Dios creador del cielo y la tierra . adelante comandant por la justicia y amor a la humanidad.

    ResponderEliminar
  2. FUERZA HONDUREÑOS Y HONDUREÑAS EL GOLPISTA CAERA PORSI MISMO. HONDURAS LIBRE SERA !

    ResponderEliminar
  3. me dan lastima todos los que siguen a este pobre hombre, ustedes no saben lo que realmente planea y toda la corrucción y robos que tiene en su gobierno, empezando por su hermano, su papa, y todos los amiguitos que estuvieron con el, en el golpe de estado que él encabezo, hace algunos años aqui en venezuela y pare de contar. con los discursos Hitler logro llenar de sangre al mundo y millones lo siguieron pensando que estaba contruyendo una sociedad justa. y eso es lo que está haciendo el diablo de chaves y aqui en millones nos hemos dado cuenta la rata de chavez. los que somos críticos les invitamos a bajarse de esa nuve porque la caida que viene es bien grande, solo Dios sabe el día

    ResponderEliminar
  4. lastima das tú... amigo la esperanza de los pobres es el socialismo... otro mundo es posible y necesario... estoy seguro que la construcción de la patria grande, la patria buena, la patria latinoamericana sera un hecho porque las semillas están sembradas

    ResponderEliminar
  5. AMEN COMANDANTE CHAVEZ SI SE PUEDE CAMBIAR LA HISTORIA. CON FE , OPTIMISMO , ESPERANZA. DIOS ESTA DE LADO DE AQUELLOS QUE BUSCAN LA PAZ ASI COMO TE HAS ESFORZADO VARON CHAVEZ ADELANTE HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. Y ABRE TU CORAZON CADA DIA MAS A ESE GRAN Y UNICO DIOS EN QUIEN CONFIAN FIDEL, Y UDS TODOS SUS GRANDES FRUTOS REVOLUCIONARIOS, EL SEÑOR TODOPODEROSO TE GUARDA NO TE SUELTES DE SU MANO. TODOS LOS QUE CONTRA TI CONSPIREN, LO HARAN SIN MI.DICE EL SEÑOR QUE TE HA DADO FUERZAS HASTA HOY. ADELANTE TE SALUDA UN ADMIRADOR PERUANO.

    ResponderEliminar
  6. s.a.bi26@hotmail.com22 de octubre de 2009, 11:57

    asi es, la base de todo es el amor, pero si amas mas al dinero, terminas ciego como estas personas que el entendimiento lo tienen bloqueado y no pueden ver la realidad, ( digo realidad, por que la verdad es como occidentalmente lo conocemos " jesucristo" y el nombre real YAHSHÚA él es la verdad) pero igualmente pedimos a Dios que tenga misericordia de toda la humanidad por que, como dice en el libro mas vendido del mundo; por haberce multiplicado la maldad el amor de muchos se enfriara, y mientras gobierne el hombre siempre habra corrupcion, por eso invito a todos los creyentes que llamemos el REINADO DE CRISTO el regreso de la verdad y la justicia esta mas cerca de lo que imaginamos. QUE VENGA TU REINO YAHSHÚA. SANTO, SANTO, SANTO, ES TU NOMBRE= YAHWEH, el que invocare este nombre sera salvo.

    ResponderEliminar
  7. Presidente Chavez, ojala alguien de sus colaboradores o usted mismo puedan ver este mensaje. desde esta patria de Morazan. Le apreciamos mucho por aqui hijo de Bolivar, Hijo de maisanta. usted es tambien hijo de Morazan porque con su patriotismo y amor al pueblo venezolano vemos en usted un ejemplo de amor patrio. aqui dicen que nos insulto, dice la oligarquia y sus medios que nos insulto y es que esta tan secuestrada nuestra patria que hasta que nos digan que la amemos para muchos se convierte en un insulto. gracias comandante por esa semilla de libertad, que hayan mil hijos de bolivar mil hijos de morazan de narti, de fidel hasta construir la PATRIA GRANDE LATINOAMERICANA.

    ResponderEliminar
  8. Al comandante chavez le agradecemos porque le quita la mascara al imperio, y no es un lacayo yanqui. saben si el diablo tiene rostro ese rostro es el imperialismo yankee, nos han robado legalmente en nuestra patria honduras sus lacayos les dieron las tierras y sometieron a nuestros hermanos al servilismo. un dia Honduras va a ser libre como hoy es la patria de Bolivar, la patria de Sucre.

    ResponderEliminar
  9. Sólo los venezolanos consciente sabemos el bien que Chávez le hace a Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  10. Sí los hondureños, cubanos, ecuatorianos, bolivianos quieren tanto a Chavez, deberían llevarselo y dejarlo que se quede allá en sus repectivos países. Aquí en Venezuela los detestámos a ese miserable personaje, no saben uds. como ha destruído a este país, con sus interminables mentiras y abusos.

    ResponderEliminar