viernes, 30 de diciembre de 2011

Café Guancasco en Wikipedia


Esta semana, la banda musical hondureña Café Guancasco apareció entre las páginas de Wikipedia, la enciclopedia más importante a nivel mundial y el quinto sitio web más visitado del internet.

Café Guancasco se suma a las pocas propuestas musicales centroamericanas con este privilegio, reafirmándose así como una de las agrupaciones musicales más importantes en la historia de la región. En 2012 anuncian el lanzamiento de su segundo material discográfico, el cual contará con la participación de los más aclamados músicos hondureños y tendrá temas en conjunto con famosas bandas y artistas de música protesta a nivel internacional. Próximamente preparan su primer concierto acústico-sinfónico (el primero en Honduras) y algunas presentaciones fuera del país.

Los militantes de la Organización Política Los Necios (OPLN) y líderes de Café Guancasco, Pavel Núñez y Pavel Cruz, continúan ganando la atención de la crítica internacional y los medios de comunicación; un punto a favor para la Resistencia hondureña.

Has click aquí para ver el artículo de Wikipedia

5 comentarios:

  1. cualquiera puede crear articulos en Wikipedia Duh!

    ResponderEliminar
  2. Ese articulo es una farza, enzalsando a ¨los Paveles¨ cuando los verdaderos musicos son los demás miembros, de los que no dicen nada; como por ejemplo que varios son musicos que tocan en orquestas y que tienen su historia artistica propia; habemos personas que seguimos a Café guancasco por su TODO, no por sus PAVELES.
    De igual forma es una buena banda, ojalá sigan asi y que no caigan en la estupidez de alimentar el ego de el o los vocalistas.

    ResponderEliminar
  3. Grandes los Paveles!!!!! Viva Café Guancasco

    ResponderEliminar
  4. Cuidado con esas campañas de desprestigio a los compañeros Núñez y Cruz, sabemos de su lucha y los intentos de atacarlos de un gran sector de la derecha oligárquica. TODOS Y TODAS les conocemos y apoyamos; adelante compañeros, qué siga Café Guancaso!!!!

    ResponderEliminar