lunes, 11 de octubre de 2010

"Todavía Cantamos": concierto de Café Guancasco 21 de octubre

El vocalista del grupo Café Guancasco, Pavel Núñez afirmó ayer en una visita a Radio Progreso que ya está todo listo para el concierto a realizarse el próximo 21 de octubre en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras del Valle de Sula.


Hasta ayer se pensaba que el concierto sería una réplica del espectáculo que frustró la policía en la represión del pasado 15 de septiembre en el parque central de San Pedro Sula, sin embargo  por razones de logística y seguridad, el  concierto fue trasladado al campo de fútbol de la máxima casa de estudios.

Pavel Núñez contó que la entrada será gratuita y que quedará a la libertad del pueblo hondureño que desee contribuir con 20 lempiras, para hacer frente a los pasajes y hospedaje de artistas canadienses y guatemaltecos que hasta los momentos están confirmados.

La consiga del concierto son dos; “Todavía Cantamos”, ya que la destrucción de los equipos e instrumentos de Café Guancasco fue vista por los sectores en Resistencia como un acto premeditado para callar las expresiones artísticas fortalecen los ideales y dan esperanzas al pueblo.

La otra consigna es consagrar el 21 de octubre no como el Día de las Fuerzas Armadas, sino, como el Día del Artista en Resistencia.

Fuente: radioprogresohn.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario