miércoles, 4 de agosto de 2010

Pronunciamiento de los Estudiantes hondureños de la ELAM radicados en Venezuela

Pronunciamiento

Los estudiantes Hondureños de MEDICINA de la ELAM radicados en la REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA ante las falsas acusaciones y la amenaza de una guerra por parte del imperio EEUU y el gobierno títere Colombiano para acabar con los sueños de plena independencia nuestros pueblos y saquear los recursos que antes de la revolución Bolivariana estaban en sus manos nos pronunciamos de la siguiente manera.

  1. Declaramos nuestra solidaridad y combativo apoyo a la revolución y a las políticas de este gobierno encabezado por el comandante Hugo Chávez.
  2. Condenamos las falsas acusaciones y la guerra mediática emprendida por el imperio yanqui y el gobierno de Colombia para desprestigiar el proceso libertario de todo este pueblo el cual se esta extendiendo en todos los rincones del mundo.
  3. Rechazamos las amenazas de guerra como cualquier guerra que se libre en cualquier parte del mundo para someter a los pueblos y acabar con la vida, pues no hay motivos que justifiquen las perdidas humanas y mas aun cuando estas son desprendidas por los intereses mezquinos de gobiernos terroristas (EEUU).
  4. Somos testigos del alto grado de respeto y amor de esta revolución para con la vida y los derechos humanos.
  5. Hacemos un llamado a nuestro pueblo Hondureño (el cual esta librando una gran y justa batalla) y a todos los pueblos del mundo a unirnos y defender este proceso, defender la vida y la dignidad de nuestras naciones.
  6. Felicitamos al Comandante Chávez y al Gobierno Bolivariano por la digna y valiente posición de defensa de la patria.
  7. Condenamos la amenaza genocida y belicista del imperio con la hermana republica de Irán y defendemos su derecho a la defensa y a desarrollar tecnologías que aseguren el bienestar de su pueblo.
  8. Por ahora nuestro campo de batalla es la formación como profesionales de la medicina para corregir las injusticias y desigualdades a la que esta sometida nuestra patria pero ante estas amenazas nos ponemos a la disposición y declaramos que defenderemos esta revolución en cualquier campo de batalla sin importar las consecuencias.

Adelante pueblo Venezolano

Adelante Comandante Chávez

Contamos con el apoyo de todos los pueblos del mundo.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

1 de agosto del 2010

Municipio Montalbán, Estado Carabobo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario