El gobierno espurio de Lobo Sosa muestra hoy la verdadera cara del “humanismo cristiano” que pregona. Reprimiendo salvajemente al pueblo trabajador, criminalizando la protesta social y asesinando las ideas busca obtener, inútilmente, la legitimidad de la que carece suadministración.
A medida la crisis de gobernabilidad se profundiza, los pobres conscientes de Honduras se levantan y luchan contra el “(des)Gobierno de Unidad Nacional” que busca desunirnos, porque hemos decidido unimos para defender nuestros derechos.
El modelo neoliberal ha fracasado únicamente para los pobres, porque los ricos siguen acumulando riqueza sobre el dolor y el sacrificio de los más vulnerables y pretenden seguir haciéndolo, pero para ello deben destruir la organización popular y el magisterio es la primera en la mira.
La lucha digna y justa del magisterio es hoy la lucha del pueblo entero. Es deber de todos y todas apoyar esta lucha, porque si el magisterio cae en manos del fascismo, caemos todos.
Por esa razón, por nuestros hermanos y hermanas del magisterio que a pesar de estar siendo reprimidos resisten ejemplarmente, por nuestros padres y madres jubilados a los que se les robó la pensión y se les pretende condenar a vivir de la caridad y la mendicidad, por nuestros hijos e hijas y su derecho a una educación pública de calidad, humana y revolucionaria, por nosotros, los Artistas en Resistencia, manifestamos nuestro más rotundo rechazo al gobierno espurio del Gorilobo y nos solidarizamos con la lucha del magisterio, poniéndonos a su disposición en esta batalla heroica que hoy les toca encabezar.
Por la refundación de Honduras.
Resistimos y Venceremos
No hay comentarios:
Publicar un comentario