martes, 31 de agosto de 2010

Feministas en Resistencia se pronuncia ante ola represiva del continuador del Golpe de Estado

Las Feministas en Resistencia


Ante el pueblo hondureño, los pueblos del mundo y la comunidad internacional nos pronunciamos:

Repudiamos la barbarie, evidenciada en la represión con gases lacrimógenos, balas y tanquetas, desatada por el gobierno de Lobo Sosa en contra del movimiento magisterial. Este momento, crucial para nuestra historia, muestra quién es y denota la falsedad de la propuesta de reconciliación, con la que se busca el respaldo de la comunidad internacional.

Rechazamos enérgicamente las agresiones que contra las mujeres, niños, niñas y hombres se realizan en Zacate Grande alentada por el oligarca Miguel Facussé. Ante éste el gobierno interviene en contra de nuestro pueblo y presta sus servicios a los empresarios sanguinarios.

Denunciamos el crimen del testigo protegido en el juicio que se estaría realizando en contra del policía acusado por asesinato de una compañera de la comunidad LGBTI, y reconocemos que en los dos asesinatos está la lógica de quiénes están contra la verdad y la justicia.

Demandamos el respeto a la vida de las mujeres y hombres que luchan por sus derechos, contra la violencia del estado y todo tipo de violencia y rechazamos la criminalización contra los movimientos sociales en honduras.

¡Por la libertad y el respeto a la vida del pueblo en resistencia¡

¡Ni golpes de Estado ni golpes a las mujeres!

¡Por la emancipación de la mujer y todos los oprimidos!

30 de agosto de 2010

FEMINISTAS EN RESISTENCIA HONDURAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario