domingo, 25 de julio de 2010

El presidente venezolano denuncia plan integral de ataque en su contra



El presidente venezolano denunció planes de desestabilización en su contra y su Gobierno. Indicó que a través de una carta, "de alguien que merodea por allá por Norteamérica", se le advirtió de acontecimientos que se están desatando, entre ellos los ataques de Colombia contra de Venezuela.


24 julio 2010 - El presidente venezolano, Hugo Chávez, denunció este sábado que recibió una misiva desde Estados Unidos en la que le advierten que los últimos acontecimiento confirman las informaciones sobre una conspiración en contra de su persona y de su Gobierno.

Durante el cierre de los actos conmemorativos del natalicio de El Libertador Simón Bolivar y la colocación de una nueva bandera hecha por el pueblo de Venezuela sobre el sarcófago del Padre de la Patria, el mandatario leyó una carta "de alguien que merodea por allá por Norteamérica", donde se le advierte de acontecimientos que se están desatando, entre ellos los ataques de Colombia contra de Venezuela.

"Amigo, viejo amigo hace año no le veo, como te comenté lee los tres últimos que te envié la idea sigue siendo la generación del conflicto por el lado occidental", leyó el mandatario venezolano durante la conmemoración de los 227 años del natalicio de El Libertador, Simón Bolívar.

"De manera que los últimos acontecimientos confirman todos, o casi todos, lo que éstos discutieron en parte por aquí y otras informaciones que me han llegado desde arriba", continuó el presidente Chávez.

Lo que se vive actualmente forma "parte del plan integral", indica la carta, en la que se advierte que nada sucede sin tener conexión.

"La fase de la preparación de la comunidad internacional, con ayuda de Colombia, está en plena ejecución", manifestó el texto. En este sentido, señaló que las denuncias realizadas por el Gobierno de Colombia, ante la Organización de Estados Americanos (OEA), "es parte del ataque, sólo que lo adelantaron".


Fuente: Aporrea.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario