sábado, 13 de febrero de 2010

Las cosas de los ministros de Dios, que causan Nauseas

Declaro en Honduras luego de la toma de posesion a la que vino con gastos pagados y de paso por una buena ofrenda, las huelgas y muertes en Honduras son totalmente falsas.
Adolfo Manzanares



Cosas de los ministros de Dios que dan Nauseas.

El día de la toma de posesión del presidente electo por los Hondureños Don Porfirio Lobo Sosa, entre los invitados estaba el Pastor Evangélico Guillermo Maldonado, el que es bastante admirado por sus espectáculos de magia en los cultos o reuniones evangélicas, actos que solo se miran en los circos como el Tiany o Solei , en una ocasión y en el estadio nacional de Honduras vino a una de sus actuaciones, sorprendentemente la policía puso en primera fila a un grupo de oficiales entre los cuales estaban los Ex súper policías Martínez Madrid y Daniel Molina, en el momento más candente de su predica, hiso una pase de magia o no sé como se llame , la cosa es que toda la fila de militares cayeron uno parcialmente y otros si mordieron la grama del estadio.

Pues al farsante este que hace llamar apóstol Guillermo, lo trajeron para que dijera unas cuatro palabras de bendición al nuevo gobierno, pero lo poco que dijo lo complemento con el gran contenido del mensaje que dio al salir del estadio, ante la pregunta de uno de l medios de comunicación, sobre lo pasado el 28 de Junio, el boca floja, charlatán y vividor dijo que aquí nunca había pasado nada y que él fue un gran precursor en el mundo para que todos supieran que en Honduras las huelgas y los asesinatos eran una total mentira, como puede ufanarse de decir que tiene 15000 feligreses y dando semejantes declaraciones , esta gente se debería quedar allá donde han hecho los millones y no venir a meterse en camisas que no le quedan, la forma en que lo dijo estoy seguro que confirmo para muchos que este lo que en realidad es un vividor de la iglesia evangélica y como los gringos Hondureños a cualquier papo idolatran le dan billete que lo debería de enviar a sus parientes pobres aquí en Honduras.

No comprendo cómo los medios de cualquier bando que sean no desmienten a esta gente allí en el momento que dicen estas groserías, suficiente tenemos con las mentiras que nos echan los políticos y medios locales para traer a estos vividores que nos vengan a mentir y para rematar su buena ofrenda del gobierno si se la llevo.

Los muertos habidos durante la dictadura nadie los puede negar, mucho menos las marchas que fueron en total casi 200 y este sapito viene aquí a decir al mundo lo que nunca vio y creo que ni siquiera se preocupo por investigar, seguramente su tiempo lo ocupa en inventar otros actos para dormir incautos utilizando como herramienta la palabra de Dios.

No seamos tontos Dios con su gran poder tiene otras formas de llamar la atención no con actos circenses de curación y perdida de equilibrio en los feligreses palabras cursis como, “Que caiga fuego del cielo” .

Es Hondureño el farsante en mension y se comprende que tiene un color politico pero de eso a decir semejantes barbaridades, hombre hay que tener mas pulso la gente ya no es tonta como estos creen.

Fuente: www.kaosenlared.net

.

1 comentario:

  1. Que Dios tenga misericordia de tu vida y en ves de andar criticando pediendo el tiempo deberias ponerte a predicar la palabra de Dios y asi no perderte en el infierno.

    ResponderEliminar