sábado, 13 de febrero de 2010

Los fascistas obsecionados en autodeclararse héroes

El fascismo continúa en Honduras, los golpistas en su enfermedad mental flagrante quieren autonombrarse como héroes y defensores de la democracia, cuando la han cercenado mediante un golpe, y se dicen llamar héroes solo porque tiraron un ejército entero de un país a agredir y literalmente invadir el territorio hondureño, dicho ejército, con la misión de agredir a sus propios conciudadanos, solo porque estos no comparte las ideas de una élite económica fascista.

Se supone que el ejército tiene funciones meramente de defensa de el territorio nacional, pero aquí vemos que lejos de defender a su pueblo, levanta las armas contra el mismo, se supone además que el ejército no debe intervenir en la política, y ahora no solamente lo han hecho, a partir del 28 de junio han tomado la tutela de la misma, al punto de imponer una dictadura militar.

La intención de declarar fiesta nacional el 28 de junio, como supuesta fecha de paz y de defensa a la democracia, es de lo más insultante, y aleja aún más toda posibilidad de reconciliación nacional, la cual pasa necesariamente por el castigo a los usurpadores del Poder y represores de todo un pueblo.

No nos extraña que gente como Antonio Rivera Callejas, el mismo que defendió el decreto de Ley mordaza contra Radio Globo y Cholusat Sur hace unos días, al justificar la imposición de un dictador que no toleraba oposición alguna, y a sus oponentes los reprimía de la forma más brutal, se muestre a favor de esta iniciativa presentada por el pseudo diputado Eliseo Mejía Castillo.

Para reir las justificaciones del diputado Rivera Callejas

Rivera Callejas manifestó que ese día se evitó que se destruyera la democracia con el denominado proyecto de la cuarta urna, con la cual se iba a realizar una consulta para cambiar la Constitución.

Además, añadió que ese día se pretendió perpetuar en el poder el ex presidente Manuel Zelaya Rosales.

Es destruir la democracia para “Toño” Rivera que se le consulte al pueblo hondureño, ciertamente, vemos un concepto demasiado vago de democracia del señor “diputado”, peor cuando hay evidencias de que el golpe de Estado fue planificado desde mucho antes de la existencia de la idea de la cuarta urna, y que por ejemplo en el año 2008 ya sonaban rumores de golpe, por parte de la oligarquía criolla golpista.

Además los fascistas quieren incluir dentro del sistema educativo nacional un golpe de Estado disfrazado en una “heroica defensa de la Constitución”, venderle a los niños que es democrático que salgan “Presidentes” mediante un asalto de las Fuerzas Armadas, y que los que tienen otra forma de pensar deben ser reprimidos y asesinados, además que es heroísmo sacar en pijamas de su casa a un Presidente democráticamente electo y montarlo en un avión.

Que el voto popular puede botarse a la basura, si a los grupos de Poder económico no les gusta un gobierno, y que se pueden violar derechos humanos y cometer crímenes de lesa humanidad en el país.

La gran violación de la Constitución del 28 de junio, en dónde se rompió el orden constitucional y democrático del país, increíblemenete creen los fascistas que con hacerse “los locos” lo podrán desaparecer, y además la apología al nacionalismo y al heroísmo por crímenes y dictaduras, son propios del fascismo, y afortunadamente con el tiempo, los golpistas son desenmascarados, y reciben el peso de la Ley.

El 28 de junio no se defendió la Constitución, si no todo lo contrario, se rompió, ruptura que persiste, al igual de la instalación de la dictadura militar fascista, la realidad es totalmente contraria a la que cuenta el golpismo.

El tiempo va descubriendo las sinvergüenzadas de Micheletti Baín y le ha reventado el escándalo de la concesión de la represa de Nacaome, en dónde de forma ilegal, y como actúan todos los corruptos, en la oscuridad de la madrugada, se publicó irregularmente dos Gacetas, y de forma aún más irregular, solo se publicaron 20 ejemplares, los cuáles fueron adquiridos por la parte interesada, obviando que deben publicarse mucho más que eso.

Sin autorización del Ministro de Gobernación publicó el dictador el decreto de La Gaceta, una violación más a la Constitución, que el Ministerio Público en lugar de deducir responsabilidades, anda pidiendo que el mismo sea publicado, para que esta irregular concesión a una empresa italiana, tenga valor y efecto legal.

Para que vea el pueblo hondureño lo corruptos y violadores de la Constitución que son los golpistas, ahora el Estado podrá ser demandado por dicha empresa por la forma más vil de cómo Micheletti traicionó al país para beneficiarlos y darle las armas para demandar al país, concesión inconstitucional porque todo lo hecho por un régimen de facto, constitucionalmente no tiene validez.

Fuente: honduras.redeshn.com

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario