miércoles, 25 de noviembre de 2009

Empleados públicos fueron obligados a asistir al cierre de campaña de Elvin Santos

De la Dirección de Servicio Civil se envió un memorándum a través del cual se instruyó a todas y todos los empleados públicos, sin excepción alguna, a asistir al cierre de campaña del presidenciable Elvin Santos.

imagesTegucigalpa, Honduras.- La orden fue dirigida a los jefes de departamentos de la Dirección General de Servicio Civil por el propio Director General Marco Tulio Flores, el pasado viernes 20 de noviembre del presente año.

Los medios de comunicación dan cuenta del éxito de las concentraciones que Pepe Lobo y Elvin Santos hicieron ,como parte del cierre de sus campañas proselitistas, este fin de semana. Se cita la gran cantidad de personas que acudieron, lo que no se dice es la forma en cómo se obliga a las y los empleados públicos acudir a las manifestaciones.

El memorándum al que hacemos referencia, establece además que, “De la manera más atenta instruyo a ustedes para que todos los empleados que están a su mando, sin excepción alguna, asistan al cierre de campaña del Partido Liberal, que tendrá lugar en domingo 22 de noviembre del presente, a las 9: 30 .M”.

Las instrucciones giradas establecen además que “En la caseta de la entrada al coliseun estará, Xiomara Orellana, quien tomará lista de todo el personal de esta institución”.

El memorándum al que este medio hace mención fue enviado por un empleado de la Dirección de Servicio Civil, quien denuncia la confabulación que existe entre los funcionarios del gobierno de facto y el aspirante a la presidencia del partido liberal Elvin Santos, para manipular su presencia e imagen ante la opinión pública.

Revistazo.com realizó consultas a diversas entidades del Estado, quienes aunque pidieron el anonimato, confirmaron que sí se les obligó a acudir a la concentración de Santos.

Aparte de las y los empleados públicos a quienes se les obligó a asistir a la concentración, Elvin Santos estuvo acompañado en el cierre de su campaña por el ex presidente de la república, Carlos Flores Facussé, el ex presidenciable Jaime Rosenthal Oliva, entre otros políticos más.

Fuente: www.revistazo.biz

.


No hay comentarios:

Publicar un comentario