lunes, 26 de octubre de 2009

4 muertos en un solo día en Tegucigalpa

Dos hermanos que se dedicaban a la barbería, un cuñado de éstos y un vecino de los primeros, fueron ejecutados anoche en la marginal colonia Ramón Amaya Amador de Comayagüela, por supuestos mareros, según los primeros informes policiales.

Los fallecidos son los hermanos Marco Antonio Dubón Flores (27), César Noé Sánchez Flores (21), el cuñado de éstos Francis Armando Henríquez Trujillo (29) y un vecino de la zona, José Alexander Rodas Osorto (21).

El hecho sangriento se produjo a las 7: 00 de la noche en el lugar antes indicado, conocido también como El Pantanal, hasta donde llegaron los cuatro matones a bordo de dos motocicletas, quienes luego de llamar a sus víctimas que aún atendían el negocio, sin mediar palabra les dispararon a quemarropa en la cabeza y la cara matándoles al instante.

Según informes en poder de la Policía, los hermanos Flores se aprestaban a cerrar el negocio que lleva por nombre “Barbería los dos Hermanos”, cuando de repente una persona los llamó y cuando estos salieron en compañía de su cuñado Francis Armando que andaba de visita, los matones los acribillaron a mansalva.

Tras el violento hecho, los empistolados abordaron sus potentes motocicletas para huir de la zona, pero a su paso y escasos metros de la barbería se encontraron con José Alejandro, a quien también liquidaron para que no quedara testigo alguno.

ALARMADOS

Los tres cadáveres, de los dos hermanos y su cuñado, que laboraba en una ladrillera, quedaron tirados uno cerca del otro en la entrada principal de su casa de habitación y del negocio; mientras el vecino expiró a escasos 12 metros de distancias.

Los vecinos del sector, alarmados por el cuádruple crimen se aglomeraron en el sector tras conocer los acontecimientos, pero se mostraron muy herméticos sobre el caso ya que según ellos, si eliminaron al testigo en la huida es porque los hechores son conocidos. Igual temor mostraron los parientes de los fallecidos, quienes estaban desconsolados.

Según las primeras indagaciones en poder de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) la muerte de los hermanos Flores les pudo venir porque se negaron a ser extorsionados por un grupo de mareros que ha sembrado el terror en la zona, por lo que anoche realizaron operativos en distintos lugares aledaños sin resultados positivos.

LOS FALLECIDOS:

Antonio Dubón Flores (27). César Noé Sánchez Flores (21). Francis Armando Henríquez Trujillo (29). José Alexander Rodas Osorto (21).

Fuente: www.tercerainformacion.es

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario