viernes, 18 de septiembre de 2009

Califican de «burla» reunión de candidatos presidenciales de Honduras con el mandatario de Costa Rica

«Esperaba que los candidatos hicieran un aporte para solucionar la crisis que vive Honduras y que reconocieran que aquí hubo un golpe de Estado, pero no ha ocurrido eso», afirmó Rafael Alegría, dirigente del Frente Nacional de Resistencia

Juventud Rebeldedigital@juventudrebelde.cu
18 de Septiembre del 2009 2:09:46 CDT

TEGICUGALPA, septiembre 17.— El Frente Nacional de Resistencia calificó de «burla» una reunión sostenida la víspera por los candidatos presidenciales de Honduras y el jefe de Estado de Costa Rica, Óscar Arias.

En la cita participaron Elvin Santos, del gobernante Partido Liberal; Porfirio Lobo, del Partido Nacional; Felícito Ávila, de la Democracia Cristiana; Bernard Martínez, del Innovación y Unidad, y César Ham, del Partido Unificación Democrática y el único que no suscribió una declaración criticada por el líder popular Rafael Alegría.

El dirigente afirmó que «esperaba que los candidatos hicieran un aporte para solucionar la crisis que vive Honduras y que reconocieran que aquí hubo un golpe de Estado, pero no ha ocurrido eso», afirmó.

Los aspirantes de la derecha dijeron aceptar el plan de Arias, pero no se refirieron al regreso de Manuel Zelaya. En declaraciones a Radio Globo desde San José, César Ham calificó de «acto cínico» la afirmación de los cuatro políticos acerca de que carecen de posibilidades para lograr el retorno del mandatario.

Fuente: www.juventudrebelde.cu

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario