"Estamos preparando una movilización mundial pacifica hacía las distintas embajadas de los EEUU. Como una gran insurrección popular en defensa de la libertad de nuestros pueblos" informó Carlos Sierra, Secretario Mundial de la organización Sur-Sur
La Organización Mundial de Jóvenes y Estudiantes del Sur-Sur denunció la alta responsabilidad que tiene el Pentágono norteamericano en el golpe de Estado en Honduras, a través del apoyo y preparación de sus militares, motivos por los cuales anuncian la realización de varias protestas pacificas en las distintas embajadas de los EEUU en diferentes países del mundo.
En este sentido, Carlos Sierra, Secretario Mundial de la organización Sur-Sur, señaló: "La base militar que está en Honduras ha sido de gran ayuda para los intereses imperiales de EEUU y sus lacayos, ya que entrenó, preparó y ejecutó el golpe de Estado contra el presidente Manuel Zelaya. Motivos por los cuales estamos preparando una movilización mundial pacifica hacía las distintas embajadas de los EEUU. Como una gran insurrección popular en defensa de la libertad de nuestros pueblos" culminó Sierra.
Fuente. www.vtv.gov.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario