miércoles, 7 de diciembre de 2011

Asesinan a exasesor de la Secretaría de Seguridad, Alfredo Landaverde

En los últimos meses, Alfredo Landaverde, había denunciado la participación de oficiales de policía en el crimen organizado. Además reveló que el asesinato del exjefe antidrogas, Arístides González, fue perpetrado por miembros de la Policía Nacional.

Tegucigalpa. A menos de 24 horas de haber sido asesinado un periodista en la capital de Honduras, se rerporta otro crimen: Se trata el exasesor de la Secretaría de Seguridad, Alfredo Landaverde, quien fue ejecutado por desconocidos mientras se transportaba en su vehículo a un punto de la ciudad.
Al momento del crimen, Landaverde transitaba a inmediaciones de la colonia 21 de Octubre junto a dos personas más cuando fue alcanzado por desconidos quienes procedieron a acribillarlos.
Tras el incidente, el exfuncionario fue trasladado por organismos de socorro hacía el hospital Escuela donde falleció.
Personal médico que atendió al ahora occiso, informaron que éste recibió tres disparos a la altura del tórax, los cuales le provocaron la muerte.
Además se informó que uno de los acompañantes está fuera de peligro; en tanto se desconoce la condición de salud de la otra persona.

Fuente: Los Necios

No hay comentarios:

Publicar un comentario