lunes, 14 de febrero de 2011

Nota de Duelo por el fallecimiento de Israel Salinas

FNRP
Correo electrónico Imprimir PDF
El Frente Nacional de Resistencia Popular lamenta profundamente la muerte de nuestro Compañero Israel Salinas, histórico dirigente sindical y miembro destacado de nuestra organización.
Israel salinas fue un emblemático líder obrero, que se desempeño como presidente del Sindicato de Empleados y Trabajadores de la Municipalidad de San Pedro Sula, la Federación de Sindicatos Independientes de Honduras, y fue secretario general dela Central Unitaria de Trabajadores de Honduras (CUTH). Asimismo era el coordinador general del movimiento político Alternativa Patriótica.
Nuestro compañero falleció en un accidente aéreo cuando se dirigía hacia Tegucigalpa procedente de San Pedro sula.
Extendemos nuestro más sentido pésame a su familia.
¡Israel Salinas Presente!
¡Resistimos y Venceremos!
Frente Nacional de Resistencia Popular
Tegucigalpa M.D.C 14 de febrero de 2011

4 comentarios:

  1. Lamento profundamente la muerte de Israel, un gran líder y una gran persona, pero ustedes ni el ultimo adiós de las personas respetan, le debería de dar vergüenza o tener un poco mas de educación, en vez de andar creando alborotos.! La palabra RESPETO les queda un poco grande.

    ResponderEliminar
  2. ISRAEL SALINAS VIVE LA LUCHA SIGUE, SIGUE

    ResponderEliminar
  3. HOLA SOY SANDRA HIJA DE ISRAEL SALINAS Y YO SE QUE ME QUEDA UN GRAN RECUERDO DE MI PADRE YA QUE FUE UN HOMBRE OPTIMISTA Y QUE DESEABA LO MEJOR PARA HONDURAS A SI QUE ISRAEL SALINAS VIVE LA LUCHA SIGUE, SIGUE

    ResponderEliminar
  4. hola para mi israel fue un gran hombre y que siempre iba acer su sueño ver por el futuro de honduras israel salinas te extrañaremos mucho y te amaremos por siempre con amor del frente nacinal de resistencia popular

    ResponderEliminar