lunes, 27 de septiembre de 2010

Encuentran asesinado a miembro del FNRP y la comunidad gay

Red Morazánica de Información
Correo electrónico Imprimir PDF
Tegucigalpa 27 de septiembre de 2010. Un miembro del Foro Nacional de la Juventud FJN y miembro destacado de la comunidad gay en San Pedro Sula, Wilmer Alvarado, fue encontrado asesinado en su habitación, en un barrio de la ciudad de San Pedro Sula.
El cadáver de Alvarado fue encontrado ayer en horas de la tarde, más de 24 horas después de haber sido asesinado, en el interior de su casa habitación.
Según versiones de sus familiares, su cuerpo presentaba múltiples golpes, propinados supuestamente contra las paredes de su apartamento, el que aparentemente habría sido saqueado.
Alvarado trabajaba como educador del Centro de Desarrollo Juvenil SEDEJURH,  sector Rivera Hernández, era voluntario en diferentes organizaciones y militante del Frente Nacional de Resistencia Popular FNRP.
Según el relato de personas que le conocían, siempre luchó por que las personas con el Virus de inmuno Deficiencia Humana VIH-SIDA, tuvieran una mejor calidad de vida. Fue voluntario del Foro de Nacional del SIDA.
Alvarado de desempeñó durante algún tiempo como fue tesorero de la junta directiva del FNJ. 
Alvarado debió dirigirse el viernes a una capacitación ofrecida por parte de la Federación Luterana Mundial, a la ciudad de Comayagua, pero por razones de trabajo no pudo venirse y sus familiares le han encontrado muerto en el apartamento donde residía 24 horas después de muerto.
Algunos de sus amigos pensaban que se encontraba recibiendo la capacitación, no obstante se encontraba muerto desde el viernes en horas de la noche.

Fuente: ResistenciaHonduras.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario