lunes, 30 de agosto de 2010

DIEZ Y UN MIL RAZONES PARA IR AL PARO CíVICO Y POR LA HUELGA NACIONAL

Vamos al paro cívico y por la huelga nacional porque vivimos bajo un régimen inconstitucional visto desde cualquier marco jurídico que sea.
Vamos a la huelga porque, no puede coexistir en nuestro país una llamada democracia después de un golpe de estado político - militar. No puede haber democracia sin antes haber llegado a una Asamblea Nacional Constituyente del pueblo, por el pueblo y para el pueblo como lo establecen los antiguos paradigmas del pueblo ateniense "demos-kratos"
Vamos por la huelga porque en un gobierno democrático el poder del pueblo está representado en el gobierno. Pero hoy, ese poder no existe y tampoco ha sido delegado porque una jauría de bandidos, de pícaros, de asaltantes optaron por asaltar tomarse para sí el gobierno, controlar el estado e inventándose un retreta de % electorales, con ello, ubicar al más pícaro de todos;
pepe lobo que durante el golpe de estado se incubó en el fango de sus silencios tramperos para luego salir victorioso ganador del espurio - retroceso electoral, sucias elecciones, avaladas por hugo lorens y los halcones del norte.
Vamos a la huelga por que defenderemos conjuntamente con docentes y padres de familia, la escuela pública como un derecho y una obligación del estado para sus hijas, para sus hijos.
Vamos a la huelga por que defenderemos nuestros territorios de los invasores que pretenden adueñarse, explotar y destruir las reservas acuíferas, bosques. Colonizadores neo liberales que además de vender energía térmica bajo concesiones multimillonarias buscan ahora contratos ilegales de y hasta 30 años para explotar nuestras reservas naturales con el pobre argumento de energía limpia.
Vamos a la huelga por que quienes dieron el golpe de estado continúan incólumes en el gobierno de facto, asumiendo que pueden decidir, cooptar cualquier iniciativa del movimiento social, pretendiendo administrar el estado como si de un feudo personal o familiar se tratase.
Vamos a la huelga por que no vamos a tolerar la constante persecución, violación, asesinatos y permanente agresión a hombres y mujeres que alzan sus voces para exigir justicia y respeto a los derechos humanos.
Vamos a la huelga por que el régimen de facto se inventa cualquier mandracada (mandracada, una palabra que viene de Mandraque el mago), para seguir acusando al Presidente Manuel Zelaya Rosales de actos de corrupción, levantando campañas nacionales e internacionales con el fin de desacreditarle y así, no permitirle ingresar al país.
Vamos a la huelga por que los obreros y trabajadores del sector público no van a esperar un día más para que se incremente el salario mínimo que debe ser pagado de manera justa y retroactiva desde el mismo 01 de enero del 2010.
Diez y mil razones más constituyen el porqué vamos al paro cívico y los porqué vamos por la huelga nacional indefinida y por eso...
ESTE MARTES 31 DE AGOSTO, TODOS A PLAZA COLPROSUMAH, A PARTIR DE LAS 9:00AM,
Hoy más que nunca sabemos quienes son nuestros enemigos, quienes son los verdaderos explotadores...
el pueblo en resistencia divisa el horizonte,
...una revolución comienza a germinar en el corazón del pueblo que resiste.
Hasta la victoria siempre,
RESISTIMOS Y VENCEREMOS,
Luis Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario