miércoles, 18 de agosto de 2010

¡ASESINO, ASESINO! Le grita diputado a Romeo Vásquez Velásquez

http://cms7.blogia.com/blogs/l/la/lac/lachispadelhumor/upload/20090712220206-romeo-vasquez-general-golpi.jpg

Agujita Caliente/desde el Congrezoo

En la recién finalizada sesión del Congreso Nacional del día de hoy, el diputado Sergio Castellanos, representante del Partido de la Unificación Democrática (UD) le gritó al gorila General golpista ROMEO VASQUEZ VELASQUEZ, quien se presentó a hacer una exposición sobre la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (HONDUTEL), de la cual es gerente.

Después de la exposición del gorila, se pasó a la ronda de preguntas y respuestas, y le increpó preguntándole que cuándo pediría perdón a los familiares de las víctimas de los asesinatos cometidos en el marco del golpe de Estado del año anterior y al pueblo hondureño; asimismo, le recordó que es el mayor asesino de la historia de nuestro país. Inmediatamente, los encargados del sonido, por instrucciones del golpista presidente del Congreso, Juan Orlando Hernández, le quitaron el uso de la palabra. Indignado, el Congresista, sacó de inmediato una pancarta que decía “ROMEO: GOLPISTA ASESINO”.

Vásquez Velásquez, ante este reclamo, cínicamente justificó que “si en un partido de fútbol, un jugador comete una falta, hay que sancionarlo con la respectiva tarjeta”, por lo que él sólo se limitó a cumplir con las reglas que le habían impuesto.

Los restantes congrezoólogos golpistas, liberales y cachurecos, encabezados por el exPresidente de la Cámara Legislativa, Saavedra, defendieron dicho militar, para callar los señalamientos de que era objeto.

La prensa mediática ubicada en la Cámara no han hecho ninguna ausión al acontecimiento.

Fuente: Vos el soberano


2 comentarios:

  1. felicito a ese diputado valiente q con esa pregunta le dio una vofetada al gorila de romeo y al Congreso GOLPISTA,,, VIVA MELLLLLL:::::...

    ResponderEliminar
  2. Si ase asesino y al goriletti con toda la masa golpista quiero decirles q en esta vida todo se paga y lo saven,y el pueblo se encargara de eso ya nos cansamos de tantos abusos dentro de poco tendremos el poder.....ZELAYA te esperamos para terminar lo q lla comensastes...

    ResponderEliminar