martes, 5 de enero de 2010

Solidaridad con el Compañero Esteban Meléndez

listonVos El Soberano.com patentiza sus muestras de pesar por el desaparecimiento físico del Señor Juan Esteban Meléndez López, padre de nuestro compañero y periodista en resistencia, Esteban Meléndez, acaecido en la ciudad de La Ceiba, Atlántida.


Juan Esteban Meléndez López nació en la Ciudad de Olanchito y actualmente residía en La Ceiba donde recibía tratamiento médico a causa de una enfermedad.

El Colectivo de El Soberano, envía estas palabras de aliento a todos sus familiares, a llenar sus corazones con los mejores recuerdos de su ser querido y a honrar su memoria con la seguridad que la semilla que sembró ha brotado y cuenta con uno de sus mejores frutos.

de Cortázar para El Che

Che

Yo tuve un hermano.

No nos vimos nunca pero no importaba.

Yo tuve un hermano
que iba por los montes
mientras yo dormía.
Lo quise a mi modo,
le tomé su voz
libre como el agua,
caminé de a ratos
cerca de su sombra.

No nos vimos nunca
pero no importaba,
mi hermano despierto
mientras yo dormía,
mi hermano mostrándome
detrás de la noche
su estrella elegida.

JULIO CORTÁZAR
(octubre de 1967)
Fuente: Vos el soberano
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario