sábado, 16 de enero de 2010

Mamador vitalicio de la H


Diputado vitalicio de la H

Quien nunca ha sufrido un ataque de Entamoeba histolytica (ameba) se ha salvado de uno de los dolores más terribles del aparato digestivo, especialmente los retortijones abdominales. Ese parásito puede ser activo o pasivo. Los activos se alimentan de la pared del intestino y los inactivos se convierten en quistes. Deben existir ciertas condiciones ambientales para su desarrollo.

La clase política de la simpática y terrible H se ha convertido en una especie de salvaje tribu de amebas. Ingresan al aparato gubernamental (ejecutivo, legislativo y judicial), donde viven y se alimentan de los manjares que excreta el intestino de sus amores. Su voracidad parece no tener límite. Algunos se han transformado en quistes y liban el jugo de la tripa gubernamental década tras década.

Desde el 28 de junio de 2009 por las piernas de la marginal H baja una diarrea permanente. Además la dama del Centro de América se asfixia por la constante flatulencia de las invasoras amebas. Ningún remedio -nacional e internacional- ha logrado expulsar a los comensales políticos que han hecho del intestino de la H su eterno paraíso. Estos parásitos alimentan su ego con homenajes y premios.

Para demostrar su poder y el control sobre el intestino de la H, el 13 de diciembre, reunidos en el Congrezoo Nacional, declararon a la ameba MB diputado vitalicio -incluye protección vitalicia por parte del aparato militar y policial de la H-. La controversia se desató. Unos dicen que vitalicio significa otorgarle salario de diputado hasta que muera. Otros (como Canal 10), del probo Wong Arévalo, dedicaron gran parte del tiempo de las emisiones de hoy 14 de diciembre para explicarle a la ignorante H que vitalicio no significa "dinero" sino una "mención honorífica por los servicios prestados a la patria".

Aseguran sus defensores de Canal 10 que la "figura" (diputado vitalicio) permitirá que Micheletti sea "llamado en cualquier momento al Congreszoo Nacional para opinar o pronunciarse sobre cualquier tema". Así, el diputado vitalicio será la Ameba Gurú de la estropeada H. Y es así como este comensal que anida desde hace treinta años en el corrupto intestino de la H se convierte en su húesped de por vida. Este día, mimalapalabra se une a los reconocimientos y declara a Beto Mich el Primer Mamador vitalicio del siglo XXI de la H.
Fuente: mimalapalabrahn.blogspot.com








.

No hay comentarios:

Publicar un comentario