martes, 19 de enero de 2010

HOMENAJES IRONICOS Y RIDICULOS

Muy lucidos son los homenajes que en los ultimos dias los vanagloriosos perfumados vestidos de blanco, le han hecho al usurpador del trono nacional Roberto Micheleti. Este dia en un afan de ratificarlo como tal; senda concentraciòn tuvieron en la plaza La Libertad de casa presidencial, sin ellos saber que la armazòn que usaron de estrado, es el mismo que utilizò Mel en su toma de posesiòn. Pude observar algunos personajes metiches y algunas cosillas que pude lograr:

- Apareciò el indio Cesar Indiano hablando semejantes idioteces, casi endiosando al cabeza blanca. De donde habrà salido este navajo?

- Por otro lado un miembro del "Consejo Nacional de Padres de Familia", enemigos de los maestros (una tal mercedes); pidiendo que se agregue en el plan de estudios de las escuela al nuevo hèroe nacional; ademas arengo a la concurrencia a aplaudir a Mich; esta indita no sabe a que se mete con sus ridiculeces, pues menciono que Estados Unidos, la OEA y la ONU son enemigos de las democracias.

- En la palestra pùblica la señora de espelma BOTOX Contreras( la Marilin Manson de Honduras); diciendo que la OEA, es un ente sin cabeza, sin conciencia y que se convirtio en caja de resonancia de Hugo Chàvez. Dice que la UCD ahora es una ONG para apoyar y auditar al gobierno de Pepe Lobo. Ademas pidio un aplauso para los chafas y chepos alli presentes. Bueno y los chafas porque no los suspendiò el Juez?

- El que se robo las puertas de vidrio cuando ingresò como director a la DEI, Jorge Yllescas Oliva; como si estuviera en un parlamento pidiò levantar la mano para aprobar: "Declarar NON GRATO a Oscar Arias y a Insulza de la OEA"; ademas le dijo a Pepe " que se cuidara de no hacer lo mismo que hizo Mel".

- Y el heroe no se quedò a tras, dijo que los de blanco eran el pueblo y los demas somos izquierdistas, o sea chuma pues como siempre nos ha llamado.

Que bonitos se ven los pirulines vestidos de blanco y los hospitales faltos de hombres y mujeres de blanco; ¡ eh! mejor no; la verdad que esta es una sarta de ridiculeces, tanta pompa a alguien que lleva sobre sus espaldas: sangre y sufrimiento del pueblo hondureño; mal trato fisico al que siempre ha sido nuestro Presidente Constitucional Mel Zelaya; pero verdad de verdades es: que Micheleti es heroe de los camisetas blancas, alojado en la casa presidencial; pero Mel es el Icono de la hondureñidad, alojado en la Embajada Presidencial.
Fuente: Audiencias inesperadas
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario