martes, 24 de noviembre de 2009

VOCES DE LA RESISTENCIA

"Aquí digan lo que digan, hagan lo que quieran estos golpistas los sacamos
por las buenas o por las malas, porque mire cuántas gentes andamos aquí
y otro montón que se quedan en sus casas, pero porque se quedan en sus
casas, eso no quiere decir que no están con la Resistencia y se los vamos
a demostrar en las elecciones. El pueblo está arrecho contra estos
golpistas, por eso andan en las calles, mejor dicho andamos en las calles y
yo ando aquí porque no quiero perderme ni una salida, pero cuando me
toca quedarme en la casa atendiendo a mi hijita, me siento incómoda, con
ganas de salir a la calle aunque me toleteen y trague gases. Mire, sólo un
toletazo me han pegado, pero me les escapé y también les tiré piedras,
porque yo no me dejo de nadie, ni de mi marido me dejaba cuando estaba
conmigo, mucho menos de estos Chafas que me caen tan mal, por todo lo
que nos han hecho y por los muertos que nos han hecho, pero la van a
pagar eso está bastante claro y nos van a pagar también todo lo que nos
han hecho a las mujeres y ese día está bastante cerquita. Yo no voto, se lo
juro por estas que yo no voto porque no soy golpista ni traidora, como
muchos que se han dado vuelta y ahora van a las elecciones, pero ya van a
ver esos traidores cuando venga Mel, y ya van a ver el fracaso que les
espera en las elecciones, que tienen preparadas a punta de fraude, se van
a quedar solos porque nadie va a ir a votar ¡Viva la Resistencia y vamos por
la Constituyente!"

Leticia Hernández, 39 años, ama de casa, barrio Las Crucitas,
Comayagüela.


¡La lucha sigue, el ideal morazánico está más presente que nunca en la
batalla diaria!

UNIÓN DE ESCRITORES Y ARTISTAS DE HONDURAS (UEAH),
MIEMBRO DEL FRENTE NACIONAL CONTRA EL GOLPE DE ESTADO.

1 comentario:

  1. Valla!!!
    Que mal...tu post se te fue por....jajaja...

    Te fijas que Mel no hizo ni hará nada?....no te confundas mija...estas cabal....y esta bueno que les peguen a esa gente como vos que andan dando relajo en las calles, nada tienen que hacer...la calles es para los vagos, y si andas dando relajo significa que eres una de ellas...

    Abre los ojos....y aprendé a diferenciar bien lo bueno de lo malo...

    Estupida no sabes ni lo que escribis...

    ResponderEliminar